Con más de 5 años en la ciudad de México Visión Avanti tiene la más alta calidad científica y tecnólogica.

A partir que me operé en Visón Avanti, mi vida cambió.

Trabajamos día a día para conseguir la máxima excelencia y garantizar calidad y confort en todos los servicios y tratamientos realizados..

Nosotros

Nuestra filosofia

MISIÓN

Brindar a nuestros pacientes información precisa y diagnósticos inteligentes para atacar de manera certera el padecimiento oftalmológico que lo aqueja. Contamos con tecnología alemana de vanguardia que junto con el cuadro médico altamente calificado, ofrecerá las mejores alternativas en tratamientos y procedimientos quirúrjicos, otorgando a la persona seguridad y una óptima salud visual que se reflejará en su calidad de vida.


VISIÓN

Ser una clínica lider en el tratamiento de las diversas discapacidades visuales que se padecen con frecuencia en nuestro país. La comunión entre nuevas tecnologías y profesionalización de nuestros médicos serán los ejes fundamentales de nuestra tarea, siempre con el compromiso de brindar calidad en nuestros tratamientos oftalmológicos.


CÓDIGO DE ÉTICA

En Visión Avanti lo más importante eres tú. Nuestros médicos especialistas ofrecerán siempre información objetiva respecto al diagnóstico y las alternativas en el tratamiento de la deficiencia visual que presentes.

Los procedimientos oftalmológicos se guiarán por los principios éticos de la medicina como respeto por la dignidad humana, privacidad y confidencialidad del paciente.

Porque elegir VISIÓN AVANTI

Ver la expresión de satisfacción en la cara de nuestros pacientes es motivo suficiente para seguir trabajando y evolucionar en nuestro campo, la oftalmología es nuestra vida.


Para ello nuestro equipo de cirujanos se someten a una formación continua y analizan cada caso individualmente para determinar un diagnostico y el tratamiento más adecuado así como su viabilidad.


La experiencia y seguridad son nuestros mejores avales

Nuestros especialistas

El cuadro de especialistas que conforma Visión Avanti lo encabeza el Dr. Jesús Valadez Virgen, cirujano oftalmólogo con una sub-especialidad en córnea, cirugía refractiva y enfermedades oculares externas, así como una especialidad en microcirugía de segmento anterior.

Durante este periodo, los oftalmólogos completan su especialización en la aplicación de la tecnología láser a la cirugía oftalmológica.


DR. JOSÉ DE JESÚS VALADEZ VIRGEN
Cirujano Oftalmólogo.
Sub especialidad en Córnea, Cirugía refractiva y enfermedades oculares externas.
Sub especialidad en Microcirugía del segmento anterior.


DR. RICARDO ALDANA FERNANDEZ
Cirujano Oftalmólogo.
Sub especialidad en Córnea, Cirugía refractiva y enfermedades oculares externas.
Sub especialidad en Microcirugía del segmento anterior.


DRA. JOSE ARTURO MAYORGA
Cirujano Oftalmólogo.
Sub especialidad en Cirugia del segmento anterior.
Sub especialidad en Cirugía de Retina y Vitreo.


DRA. MAGDALENA FABILA MAYA
Cirujano Oftalmólogo
Sub especialidad en Estrabismo.
Sub especialista en Microcirugía de segmento anterior.

+

DR. RAFAEL CASTAÑEDA DIEZ
Cirujano Oftalmólogo.
Sub especialista en Glaucoma


DR. ALEJANDRO ESCALONA ESPINOSA
Medico Anestesiólogo.
Especialista en Anestesia Pediatrica.

Copyrights ©2014 Mk Publicidad.