Cirugia de Glaucoma

Nuestras opciones en procesos quirurjicos para el tratamiento de glaucoma


Siempre la mejor tecnología



Implante de Válvula Ahmed o Válvula Express

Uno de los métodos que en la actualidad ha alcanzado relevancia por sus buenos resultados es el implante de la válvula Ahmed. Se trata de un dispositivo artificial que drena el humor acuoso hacia el espacio conjuntival a través de un tubo de silicón

Este implante se sugiere en el tratamiento de glaucomas de difícil control, en glaucomas refractarios a tratamiento convencional con trabeculectomía o en pacientes con trabeculectomías previas fallidas.

La cirugía de IMPLANTE VALVULAR es un procedimiento ambulatorio y muy seguro que se lleva a cabo en 20 minutos. El tipo de anestesia que se utiliza en esta cirugía es tópica (solo gotas ) ayudado con una sedación ligera que es proporcionada por un medico anestesiólogo. el cual vigilara al paciente desde el inicio hasta el final del procedimiento.

Este procedimiento permite al paciente llevar a acabo su corrección de la presión intraocular en cuestión de minutos, teniendo su presión intraocular restaurada en minutos.

El paciente regresa a sus actividades normales de 24 a 48 horas posteriores a la realización de la cirugía.

YAG Laser

Es un tipo de láser basado en la fotodisrupción (ruptura o corte) de tejidos. Permite usos e indicaciones muy precisas. La alta potencia de este láser hace posible ionizar puntos pequeñísimos de tejido hasta romper sus átomos. El láser es cuidadosamente enfocado sobre la estructura que se quiere tratar dentro del ojo actuando como una especie de bisturí láser a distancia.

Este procedimiento es útil para perforar la cápsula del cristalino cuando ésta se opacifica tras la cirugía de la catarata dando lugar a la catarata secundaria o tratar el iris para curar y prevenir el glaucoma por cierre angular (glaucoma agudo de ángulo cerrado).

Copyrights ©2014 Mk Publicidad.